Horóscopo del 18 de abril del 2015
Horóscopo del 18 de abril del 2015

Aries (21 marzo-21 abril)

Se obtienen beneficios a través de personas de más edad o que ocupan un puesto superior. Posibilidad de llevar a cabo un negocio importante.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Tiene conciencia del deber cumplido y ello le hace distante de cuestiones que intentan comprometerle a la fría soledad y la vida social restringida.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Los anquilosamientos de las vértebras lumbares son capaces de provocar dolores reflejos que dificultan el diagnóstico de las enfermedades.

Cáncer (21 junio-22 julio)

Las condiciones en que se desenvuelve son muy favorables en el plano intelectual y comunicativo, siempre que esté acompañado de otros factores.

Leo (23 julio-22 agosto)

Puede existir cierto complejo de poder y también firme propósito de confirmar el resultado. El proceso es menos agitado, no descarte ayuda.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

Sentimientos de naturaleza dañina y destructiva, como pueden ser los celos, el odio o la venganza. La pareja se muestra como un auténtico talismán.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Las preocupaciones pueden permanecer ocultas a nivel del subconsciente y producir un bloqueo psicológico que afecte a la salud.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Se procura placeres de tipo intelectual o artístico y en este sentido puede existir apreciable eficiencia. Buenas condiciones para controlar sus retos.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

No es normal que se mezcle en situaciones colectivas triviales e insípidas, pero no está de más aconsejarle para que no participe en banalidades.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Las mujeres que han pasado el recodo de la menopausia deben consultar regularmente a su ginecólogo para vigilar ciertas afecciones.

Acuario (21 enero-20 febrero)

En posesión de una mente seria, fría y calculadora. Sentido práctico y cuidadoso que desarrolla en sus cosas con ambición y paciencia.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

El fracaso es más apreciable cuando está debilitado por otras cuestiones. Un acontecimiento imprevisto le obligará a reaccionar con energía.

TAGS RELACIONADOS