Horóscopo del 19 de mayo del 2015
Horóscopo del 19 de mayo del 2015

ARIES (21 marzo-21 abril)

Se inicia un nuevo ciclo en tu vida en el que habrá soluciones a problemas, buenas noticias laborales y muchas oportunidades para compartir.

TAURO (21 abril-21 mayo)

Aléjate de manera urgente de gente que no es bien intencionada, hay riesgo de que quieran inventar rumores para alejarte de las personas que quieres.

GÉMINIS (22 mayo-21 junio)

Analiza bien qué es lo que quieres para tu vida y qué es lo que puedes hacer tú para que tus sueños se cumplan.

CÁNCER (21 junio-22 julio)

Este año debes tener presente, que si eres firme con lo que piensas y lo expresas sin miedo, podrás poner límites a la gente que te importuna.

LEO (23 julio-22 agosto)

Comenzarás la semana ordenando documentos, cuentas y otros, y estos trámites te agotarán un poco. Momento propicio para inversiones.

VIRGO (23 agosto-23 setiembre)

Mayor determinación y la suficiente disposición para enfrentar retos y aventuras, es lo que requieres para salir de baches u hoyos laborales y económicos.

LIBRA (24 setiembre-23 octubre)

Si piensas viajar o tienes planificado un viaje, es posible que se presenten contratiempos o circunstancias desfavorables.

ESCORPIO (24 octubre-22 noviembre)

Es tiempo de reordenar tus recursos y habilidades en pos de buenos resultados. La buena fortuna te dará alguna señal alentadora.

SAGITARIO (23 noviembre-21 diciembre)

Reconocer cuando estamos equivocados es el primer paso que demostrará la transparencia de tus sentimientos. Si estás solo, disfrutarás mucho más.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero)

Ten cuidado que las responsabilidades económicas pueden tocar las puertas de tu casa, incluso con notificaciones de cobranza.

ACUARIO (21 enero-20 febrero)

El amor, puedes sufrir de una separación o del enfriamiento de la relación por motivos de carácter. Si estás solo, buscarás divertirte con tus amistades.

PISCIS (21 febrero-20 marzo)

Presta mayor atención a tu desenvolvimiento laboral. Estudia o revisa todo dos veces, es posible que pases detalles importantes por alto.