Horóscopo del 20 de enero de 2017
Horóscopo del 20 de enero de 2017

Aries (21 marzo-21 abril)

Recuperas tu independencia y eliges el camino hacia lo correcto, todo fluye naturalmente a tu alrededor, el tiempo cura tus heridas y lo resuelves todo.

Tauro (21 abril-21 mayo)

No te encapriches con algo que podría ser tu destrucción, cuida tu salud física y mental en estos momentos, no creas saberlo todo.

Géminis (22 mayo-21 junio)

No importa hacer el bien, lo importante es hacerlo desde el corazón, todo cuanto hagas en este día de hoy lleva la bendición de volverse realidad.

Cáncer (21 junio-22 julio)

El cansancio y la pérdida de concentración puede llevarte a agotarte como nunca antes, trata de no caer en ese extremo.

Leo (23 julio-22 agosto)

Todo en la vida lleva a algún sacrificio, debes sacrificarte para conseguir eso que tanto has anhelado y así podrás saborear el éxito.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

La suerte estará de tu lado, llegan a tu puerta nuevas propuestas de trabajo, ideas renovadoras y creativas.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Tu atractivo sexual aumenta por lo que los celos podrían afectar tu relación de pareja, repítele a tu pareja lo mucho que la quieres.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Ya no te sentirás atada, debes estar pendiente de tu salud y no descuidarte. Si sabes elegir el camino correcto, todo fluirá de manera natural.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Un evento o una reunión social aumentará las posibilidades de un encuentro romántico o de conocer a alguien interesante.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Pocas novedades en tu trabajo, pero las que se produzcan serán de signo marcadamente positivo.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Un asunto o una relación de trabajo puede mejorar hoy o en los próximos días. Podrás resolver y quitarte de encima algo que estaba molestando.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Aunque no lo creas ahora, se te hará fácil aclarar cualquier inconveniente que se te presente durante el día, gozarás de una muy buena salud.