Horóscopo del 21 de diciembre del 2014
Horóscopo del 21 de diciembre del 2014

ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

Las conexiones a larga distancia y allende los mares rinden frutos no te limites entonces a las redes locales. Mira más allá y verás cómo triunfas.

TAURO (21 abril-21 mayo)

Ahora puedes decirle a cierta persona lo que piensas Tu silencio o secretismo no te lleva a ninguna parte, así que ábrete y deja salir tu molestia.

GEMINIS (22 MAyO-21 junio)

Como las cosas se calman te preocupas otra vez por el dinero Pero sabes que la vida va en ciclos y una vez más todo se hará más beneficioso

Cáncer (21 juniO-22 julio)

Tu vida parece un poco demasiado organizada en estos momentos te deja poco espacio a la espontaneidad y la improvisación..

Leo (23 julio-22 Agosto)

Un cambio de ambiente te dará la motivación que te falta en una situación profesional cambia de escenario y modifica tu rutina antes de que te aburras.

Virgo (23 agostO-23 setiembre)

Trata hoy con asuntos domésticos mejorará grandemente tus condiciones de vida y te agradará estar en casa.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

La vida está llena de posibilidades estás lleno de energía para aquilatarlas. No hay quien te pare y podrás superar muchos obstáculos hoy..

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

La emotividad es muy fuerte pero tiene bien controlada su manifestación. Puede poner en práctica sus cualidades caritativas para el bien de los demás.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Se engendran aspectos que influirán en su vida durante largo tiempo. Hay vivencias coyunturales que no podrán evitar la evolución normal de la relación.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Puede esperarse que vuelva a tener fuertes solicitudes y el sentido que tomen dependerá de factores relacionados con su personalidad..

Acuario (21 enerO-20 febrero)

Se promete la amistad en el transcurso de un placentero viaje. Los accesos de celos y la desconfianza producen estados de dolor y de cólera.

Piscis (21 febrerO-20 marzo)

Cuando se sienta fatigado, tome un vaso de juego de limón endulzado con miel; enseguida se notará más ligero y tonificado..