Horóscopo del 23 de noviembre del 2014
Horóscopo del 23 de noviembre del 2014

ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

Pasarás momentos muy agradables en compañía de tu familia, hay interesantes expectativas que cumplir y deseos que se harán realidad en tu entorno más cercano.

TAURO (21 abril-21 mayo)

Se renuevan los sentimientos de ambos y el compromiso mutuo se hace más fuerte. Si estás solo, volverás a ilusionarte.

GéMINIS (22 MAyO-21 junio)

Están bien aspectados todo lo que tenga que ver con iniciativas en todos los aspectos de tu vida. En el amor, rescata tu relación.

Cáncer (21 juniO-22 julio)

Te espera una semana muy favorable para todo aquello que involucre vida social, esto incluye entrevistas laborales y reuniones.

Leo (23 julio-22 Agosto)

En el amor, tienes más claro el rumbo de tu relación y entiendes con mayor comprensión las necesidades de tu pareja.

Virgo (23 agostO-23 setiembre)

Puedes tener mucha tensión debido a algún revés económico o simplemente por temas relacionados a deudas.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Eres tú quien esta vez lleva el timón de la relación, depende de ti llevarla a buen puerto. Si estás solo, alguien a quien creías se acercará a ti.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Puedes experimentar una semana que te pone a prueba, definitivamente no será fácil sobrellevar el cúmulo de exigencias que te esperan.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Quizás no sea el mejor momento para ser radical en tus decisiones, espera y sé paciente. Si estás solo, vendrán tiempos mejores.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

No te dejes llevar por el abatimiento o el cansancio. De alguna u otra forma te puedes sentir aburrido o cansado y con tendencia a renunciar.

Acuario (21 enerO-20 febrero)

Existe mayor reciprocidad y equilibrio en tu relación de pareja. Si estás solo, necesitas darte un tiempo para asimilar cuáles son tus prioridades.

Piscis (21 febrerO-20 marzo)

Valoras mucho tu independencia, esto es muy positivo, pero no olvides que trabajas en contacto con personas que también forman parte de la sociedad.