Horóscopo del 24 de mayo del 2015
Horóscopo del 24 de mayo del 2015

ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

Aprende a disfrutar de las cosas buenas que te pone la vida, saca de tu corazón ese resentimiento que te causaron otras personas.

TAURO (21 abril-21 mayo)

Cuidado con los problemas digestivos que son productos de una mala alimentación y ese malestar en la cervical es puro estrés.

GéMINIS (22 MAyO-21 junio)

Por qué sigues aferrado a una relación que lo único que te ha traído hasta ahora es no poder ser libre, atrévete a mirar hacia otro lado.

Cáncer (21 juniO-22 julio)

Ten cuidado con unos documentos que pueden hacer que se atrasen muchas cosas con relación a un dinero, arriésgate en ese negocio.

Leo (23 julio-22 Agosto)

Cuidado con el hígado y la garganta, debes de culminar un tratamiento porque seguro que volverán las molestias.

Virgo (23 agostO-23 setiembre)

Prepárate para una sorpresa muy especial, llega una persona de lejos que viene a proponerte algo muy bueno para tu vida sentimental, adiós a los miedos.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Ese ascenso tan esperado vendrá con muchas sorpresas, ya que ese cambio será muy bien remunerado y hará que puedas realizar esos cambios en tu vida.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Felicitaciones, por fin llega ese momento tan deseado como es cristalizar una nueva unión con el ser amado, no te preocupes por las reacciones familiares.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Estás en el momento preciso para iniciar ese negocio que no te atrevías a concretar, pon esa fuerza que te aseguro que te dará muchos dividendos.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Hasta que por fin encuentras la tranquilidad en tu corazón, ya que has vuelto a tener la paz espiritual al darte cuenta que estabas equivocado.

Acuario (21 enerO-20 febrero)

Hoy será crucial para decidir un nuevo giro en tu vida profesional, sigue tus instintos y lograrás confiar en lo que haces.

Piscis (21 febrerO-20 marzo)

Atrévete a declararle tu amor a esa persona que sentías que estaba tan lejana, es el momento de hacer que tu vida cambie para bien en el amor.