Horóscopo del 26 de marzo del 2015
Horóscopo del 26 de marzo del 2015

ARIES (21 marzo-21 abril)

Puede que se desbloquee algún asunto laboral que andaba estancado hace tiempo. Tendrá la sensación de que hoy todo fluye más rápido.

TAURO (21 abril-21 mayo)

Vas a dedicar el día a poner un poco de orden en tu economía. Harás balance de las facturas pagadas y por pagar.

GÉMINIS (22 mayo-21 junio)

Vas a estar más que sensibilizado con los problemas del mundo. No te vas a quedar en los que simplemente te afectan a ti: tendrás una visión más global.

CÁNCER (21 junio-22 julio)

Si en los últimos tiempos has conocido a alguien especial, puede que hoy te plantees estabilizarte un poco sentimentalmente. Quizá ya te toque.

LEO (23 julio-22 agosto)

Si estás buscando trabajo, la suerte puede acompañarte. Que sea más o menos estable dependerá de los méritos que hagas para ello.

VIRGO (23 agosto-23 setiembre)

Baja un poco tu intensidad energética para reflexionar sobre tu vida y tus circunstancias. Anímate a aplicar las conclusiones a las que llegues.

LIBRA (24 setiembre-23 octubre)

Puede que hoy salgan a relucir algunas rencillas o enemistades con personas de tu entorno. Trata de manejar este asunto con sumo cuidado.

ESCORPIO (24 octubre-22 noviembre)

Tu futuro profesional se presenta bastante despejado. Un periodo lleno de nuevas ilusiones, de conocer a gente interesante que te sirva para tus propósitos.

SAGITARIO (23 noviembre-21 diciembre)

Si alguien te pide tu consejo sincero, se lo vas a dar sin morderte la lengua. Hoy te encuentras bastante generoso, tanto material como emocionalmente.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero)

Un periodo de revisión y “limpieza vital”. Toca quitar del medio aquello que ya no te sirve para nada, que solo te estorba.

ACUARIO (21 enero-20 febrero)

De la mano de alguna persona te podrían llegar las noticias y las facilidades necesarias para llevar a cabo algunos de tus planes laborales.

PISCIS (21 febrero-20 marzo)

Hoy la vida sentimental puede estar llena de agradables sorpresas y te sentirás querido y aceptado por quienes te rodean.