Imagen
Imagen

ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

Esta semana está marcada por traslados y movimientos. Algo dentro de ti ha cambiado y quieres hacer modificaciones en tu vida.

TAURO (21 abril-21 mayo)

Pueden sucederse pequeños obstáculos en el plano amoroso, de modo que este no es el mejor momento para hablar de nada trascendente.

Géminis (22 Mayo-21 junio)

Un amor nuevo se aproxima a tu vida, las relaciones con los demás, amistades y familia pasan por un momento de expansión.

cáncer (21 junio-22 julio)

Se aproxima un excelente momento económico. El sentido positivo de este día es tan fuerte que se extiende a la vida amorosa.

leo (23 julio-22 Agosto)

El ángel de la decisión te dará un empujoncito para que actúes. Quizás estás en una relación que ya no te satisface más.

virgo (23 agosto-23 setiembre)

El ángel del silencio te recuerda que te hace falta un espacio para ti. Estás agobiado y crees que no puedes expresar lo que sientes.

libra (24 setiembre-23 octubre)

Te sientes solo, y es que a pesar de estar en compañía, echas mucho de menos a alguien, cuando el amor es de verdad no muere.

escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Tus actitudes para negociar están muy bien auspiciadas el día de hoy, lo que sí sería importante es que si te hacen una propuesta, pienses con detenimiento.

sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Otra vez solo vez el vaso medio lleno. Es cierto que, últimamente, las cosas no están del todo bien y puede ser que hoy día se junten problemas.

capricornio (22 diciembre-20 enero)

Estás feliz, es momento de celebrar algo. Es importante resolver un asunto de índole familiar, procura no atacar como un verdugo.

acuario (21 enero-20 febrero)

Vas a conseguir más de esa persona con una dulce sonrisa que con argumentos que, si bien es cierto pueden ser válidos, resultan fríos.

piscis (21 febrero-20 marzo)

Lo que fue bueno repítelo hoy. Además hay suerte en juegos de azar, pero no uses esto en exceso y controla tus gastos.

TAGS RELACIONADOS