Horóscopo del 30 de julio del 2015
Horóscopo del 30 de julio del 2015

ARIES (21 marzo-21 abril)

Tu sensibilidad ayudará a crear un ambiente especial que utilizarás para conquistar y seducir a esa persona que no se resistirá a tus encantos.

TAURO (21 abril-21 mayo)

Te asaltan dudas sobre los comportamientos de alguien cercano, pero solo se deben a que no conoces demasiado algunos de sus planteamientos.

GÉMINIS (22 mayo-21 junio)

A menudo sucede que los proyectos se frustran o restringen en su expresión integral sin producir los beneficios que se esperaba de ellos.

CÁNCER (21 junio-22 julio)

Se observan mejoras importantes en la relación de pareja, en la que ha habido cierto alejamiento y tal vez no se ha mostrado el interés necesario.

LEO (23 julio-22 agosto)

Las inhibiciones le afectan en forma de debilidad nerviosa o constitución general delicada, obligando a combatir las ásperas realidades.

VIRGO (23 agosto-23 setiembre)

Actúan influencias de naturaleza tan diversa que cualquier unión en su acción parece maligna desde el punto de vista de la felicidad en las relaciones.

LIBRA (24 setiembre-23 octubre)

La posición es generalmente buena, pero no del todo fiable, exigiendo que tenga cautela y no se deje influir por ofertas que alaban su ego.

ESCORPIO (24 octubre-22 noviembre)

El resultado de su encuentro le volverá más dinámico. No sería extraña la intervención de una persona de mayor edad en los asuntos íntimos.

SAGITARIO (23 noviembre-21 diciembre)

Los efectos son considerables y parecen promover la longevidad, debido a que se modera la tendencia hacia los excesos.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero)

Con el aumento de energía puede dar de sí mismo lo mejor de su personalidad y asumir de buen grado unos cambios ciertamente importantes.

ACUARIO (21 enero-20 febrero)

Los asuntos no se presentan nada fáciles, pero dispones de los medios necesarios para salir airoso en estas cuestiones.

PISCIS (21 febrero-20 marzo)

Influencia que promueve la habilidad para evitar las preocupaciones, siempre que se encuentre apoyado por factores afectivos.