Horóscopo del 30 de julio del 2016
Horóscopo del 30 de julio del 2016

Aries (21 marzo-21 abril)

Algún negocio u acuerdo lo mantendrás celosamente bajo siete llaves, desconfiando hasta de tu sombra, tus razones tendrás, sabes de quien o que te proteges.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Las aguas vuelven a su cauce y con ello tu tranquilidad y seguridad se restablece. Trata de ser flexible en tu trato con familiares y compañeros de trabajo.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Tu ritmo y actividad serán manejables y moderados. En el amor, tendencia fuerte a celarse mutuamente, cada quien tendrá una razón justificada para demandar una aclaración.

Cáncer (21 junio-22 julio)

Si estas solo, puedes estar a la defensiva ante la cercanía de cualquiera que veas con intenciones románticas.

Leo (23 julio-22 agosto)

Todo lo relacionado a entrevistas y reuniones, especialmente las de trabajo o negocios están bien aspectadas.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

Si te invitan a alguna reunión, no lo dudes, asiste, te llevarás una grata sorpresa. En el amor, vivirás momentos de armonía y felicidad, las diferencias se limarán.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Si tomas la firme decisión de tomar el toro por las astas, lograrás hacer de esta semana una de las mejores de todo el año.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

En el amor, puedes ir a la reconquista de la persona que amas, con las palabras y los sentimientos a flor de piel. Si estas solo, es porque así lo haz decidido y punto.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Estás en un importarte momento de recuperación a todo nivel, procura aprovechar todas las energías positivas que estarán a tu alcance, plasmándolas en forma tangible y porque no, rentable.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

En el amor cada vez más te estas emocionando por alguien. No sueñes tanto. Si por el contrario alguien te ha envuelto en un ideal de lo que debiera ser el amor tú serás quien le haga poner los pies sobre la tierra.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Estarás un poco confuso en estos días entre no saber si estudiar o trabajar. Si terminas tu carrera en estas semana, es mejor que te tomes un tiempo razonable para pensar muy bien hacia donde enfocar tu futuro.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Tu vida social estará muy ligada a salir a divertirte de noche pues consideras que la energía de la alegría. Llegan las épocas de buena vida saludable y con la diosa fortuna de tu lado.

TAGS RELACIONADOS