Horóscopo del 5 de julio del 2015
Horóscopo del 5 de julio del 2015

ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

Ya es hora de demostrarles, sobre todo a tu familia, que de verdad te importan y que sí te los tomas en serio y a ver si de paso sientas un poco la cabeza.

TAURO (21 abril-21 mayo)

El salir de una mala relación alivia a todo el mundo, así que disfruta de tu libertad y haz cosas que hace tiempo que no haces.

GÉMINIS (22 MAyO-21 junio)

Te surgirá una nueva oportunidad en el trabajo, mira bien si te conviene o no, si es así, lánzate porque hay trenes que no pasan muchas veces.

Cáncer (21 juniO-22 julio)

La época principal de gastos ha pasado, sin embargo tu economía sigue sufriendo los excesos cometidos en semanas anteriores.

Leo (23 julio-22 Agosto)

Esa persona que tienes a tu lado está pletórica, con mucha alegría e ilusión; y todo esto que radia tu compañero/a te está contagiando con parte de su luz..

Virgo (23 agostO-23 setiembre)

Entras en un periodo de tu vida de muchos cambios para ti, si sabes manejar la situación no tendrás ningún quebradero de cabeza, un consejo, descansa.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Evita durante unos días las peleas con ciertos familiares que tú ya sabes, se las apañarán para que parezcas tú el malo de la película.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

No te imagines enfermedades que no tienes, solo conseguirás agobiarte, si realmente te notas algo raro es mejor consultar a tu medico.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Tu pareja anda con la mosca detrás de la oreja, es cosa tuya que esté tranquilo/a, sabes que esas dudas no tienen fundamento.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Tu economía empezará a mejorar en esta semana, pero intenta ahorrar por si acaso, en el trabajo sigues dando más de lo que puedes, relájate.

Acuario (21 enerO-20 febrero)

No te fíes de la primera persona que llegue a tu vida, te llevarás un gran desengaño, primero estudia su comportamiento.

Piscis (21 febrerO-20 marzo)

A lo mejor no te diste cuenta, pero muy cerca de ti hay una persona que sabe perfectamente cómo te sientes en cada momento solo con verte la cara.

TAGS RELACIONADOS