Horóscopo del 6 de julio del 2015
Horóscopo del 6 de julio del 2015

ARIES (21 marzo-21 abril)

Usted puede mostrarse más locuaz y tranquilo que de costumbre. Su tendencia a ceder y conformarse con menos de lo que soñaba puede ser un problema.

TAURO (21 abril-21 mayo)

Por lo general, este es un periodo fructífero para las inversiones, las inversiones en bienes raíces sobre todo, y no morder más de lo que se puede masticar.

GÉMINIS (22 mayo-21 junio)

Usted es muy talentoso. Tiene un gran magnetismo y además una mente aguda y potente. Sus proyectos se realizarán muy pronto

CÁNCER (21 junio-22 julio)

Su deseo hoy en día es experimentar todo como una persona completa: cuerpo, mente y alma. Esto hará que busque a personas afines a usted.

LEO (23 julio-22 agosto)

Su creatividad muestra esta noche que podría ser su turno para cocinar o comprar una cena para llevar a casa y compartir con sus seres queridos.

VIRGO (23 agosto-23 setiembre)

Su optimismo va de la mano con su sentido común para ayudarlo a tener una imagen grandiosa. Sin embargo, el conjunto se compone de muchas partes.

LIBRA (24 setiembre-23 octubre)

No tome la palabra de alguien para obtener información importante. Puede que se encuentre con un agradable compañero de trabajo.

ESCORPIO (24 octubre-22 noviembre)

Este es un buen día para planificación a largo plazo. Su sentido del humor es un equilibrio muy importante para su día.

SAGITARIO (23 noviembre-21 diciembre)

Usted debe estar en estrecho contacto con sus sentimientos hoy en día, por lo que le resulta fácil expresar sus propias emociones.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero)

Tiene la sensación de que puede hacer cualquier cosa hoy. Logrará lo que se proponga realizar. Hay optimismo y una tendencia a correr riesgos.

ACUARIO (21 enero-20 febrero)

Este es un momento adecuado para explorar sus sentimientos y tal vez los de un ser querido. Usted puede encontrar nuevas formas de relacionarse.

PISCIS (21 febrero-20 marzo)

Esta tarde sería un buen momento para escribir una carta a un amigo o para decirle a un ser querido exactamente cómo se siente.