House of Cards lanza tráiler de 5 temporada durante juramentación de Donald Trump (VIDEO)
House of Cards lanza tráiler de 5 temporada durante juramentación de Donald Trump (VIDEO)

ha encontrado la mejor estrategia difundir el tráiler de la quinta temporada de . Sí, la plataforma en streaming ha lanzado el primer avance el día de la toma de posesión de  como presidente de los Estados Unidos.

¿Provocación, indirecta o mera coincidencia? Como se sabe, House of Cards es una serie de ficción (o casi realidad) que muestra historias de corrupción de políticos de Estados Unidos.

Pero en el día de la juramentación de Donald Trump, quien antes había sido criticado por Frank Underwood -protagonista de la serie- en su cuenta de Twitter, Netflix ha publicado el avance en que se ve a la bandera de Estados Unidos al revés.

Esto, en muchas ocasiones, es considerado como una falta de respeto o una situación problemática ¿será un gran problema tener a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos? Al menos, eso parece decir House of Cards.

Además, en el avance se escucha de fondo a algunos niños recitando el "juramento de lealtad" a la bandera (al revés) de Estados Unidos y al fondo se puede ver al Capitolio. Finalmente, Netflix anuncia que la serie será estrenada 30 de mayo de 2017.