Temas

Hoy se celebra el Día del Soltero (FOTOS)

Como una respuesta al día de los enamorados, aparece el “Día del Soltero”, una fecha que celebran aquellos que han decidido disfrutar de su soltería.

Hoy se celebra el Día del Soltero (FOTOS)

Hoy se celebra el Día del Soltero (FOTOS)

11 de Noviembre del 2016 - 17:04 » Textos: Redacción Multimedia

Como una respuesta al día de los enamorados, aparece el “Día del Soltero”, una fecha que celebran aquellos que han decidido disfrutar de su soltería sin preocupaciones. El día elegido es el 11 de noviembre y cada vez más empresas se suman a los engreimientos para solteros.

Lo que en su día nació como respuesta de la comunidad ‘single’ al Día de San Valentín se ha convertido en la mayor oportunidad de compraventa del comercio electrónico del año en China y otros países.

Japón: Hombre se enamora de su muñeca inflable

Cada 11 de noviembre, fecha escogida por ser la que más números ‘1’ contiene, muchas empresas aprovechan para promocionar ostentosos descuentos.

La compañía china GearBest, cuya especialidad son los gadgets y los productos electrónicos, se hace eco anualmente de esta promoción. Las empresas asiáticas del mercado ‘online’ han convertido esta fecha en un evento comercial del año que incluso amplían su actividad promocional hasta el 15 de noviembre.

La campaña también conocida como ‘Día de la Promoción del Doble Once’, registrará los descuentos más relevantes. 

En cuestión de 24 horas, Alibaba llegó a mover unos 120.700 millones de yuanes (17.800 millones de dólares), alrededor de un 30 por ciento más que en 2015, cuando consiguió transacciones en sus tiendas virtuales por valor de unos 91.200 millones de yuanes (14.300 millones de dólares).

El caso es que es posible aprovechar desde casa y en España esta celebración, que nació como un contrapunto al día de los enamorados debido a que algunos estudiantes de la Universidad de Nanjing no creían justo que los solteros no tuvieran un momento para “quererse a sí mismos”. El caso es que es posible encontrar ofertas jugosas en este día que cada vez llega a más rincones.

LEE TAMBIÉN:

YouTube: Boda gitana regada en oro y euros asombra al mundo (VIDEO)

Arzobispo critica distribución de condones como parte de una "cultura fornicaria"

Bomberos arriesgan su vida para rescatar a mujer y era una muñeca inflable (VIDEO)

Lo más leído