Hungría: Diputado alquila departamento para sus 500 juguetes

Figuras de Darth Vader de "La Guerra de la Galaxias" o de E.T. el extraterrestre, se encuentran entre las pertenencias del funcionario

Hungría: Diputado alquila departamento para sus 500 juguetes
Textos: N. Tafur web@grupoepensa.pe |

El diputado húngaro István Garai alquiló con dinero público un piso entero al sur de Budapest para albergar a sus más de 500 juguetes.

Figuras de Darth Vader de "La Guerra de la Galaxias" o de E.T. el extraterrestre, se encuentran entre las pertenencias del funcionario.

Garai defendió que su colección "incrementa la solidaridad y también los sentimientos nacionales", ya que cuenta con "muñecas de todo tipo", entre ellas japonesas, africanas y otras con vestidos típicos húngaros.

Además, expresó su deseo de mostrar sus juguetes en una exposición itinerante a bordo de un camión y donar los ingresos generados a obras de caridad.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Navegar río arriba

Muy incómoda y molesta terminó ayer la colega Patricia del Río luego de una áspera discusión en vivo con el ministro del Interior, Daniel Urresti. Todo empezó cuando Del Río consideró que Urresti había admitido que personal de la Dini es usado como escolta de autoridades.

Ver todas