Hungría: Diputado alquila departamento para sus 500 juguetes

Figuras de Darth Vader de "La Guerra de la Galaxias" o de E.T. el extraterrestre, se encuentran entre las pertenencias del funcionario

Hungría: Diputado alquila departamento para sus 500 juguetes
Textos: N. Tafur web@grupoepensa.pe |

El diputado húngaro István Garai alquiló con dinero público un piso entero al sur de Budapest para albergar a sus más de 500 juguetes.

Figuras de Darth Vader de "La Guerra de la Galaxias" o de E.T. el extraterrestre, se encuentran entre las pertenencias del funcionario.

Garai defendió que su colección "incrementa la solidaridad y también los sentimientos nacionales", ya que cuenta con "muñecas de todo tipo", entre ellas japonesas, africanas y otras con vestidos típicos húngaros.

Además, expresó su deseo de mostrar sus juguetes en una exposición itinerante a bordo de un camión y donar los ingresos generados a obras de caridad.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Ni en pintura

El secretario general del APRA, Jorge del Castillo, admitió que conoce al padre y la madre de Gerald Oropeza, pero no a este. Dijo que el “Tony Montana peruano” nunca ha asistido al partido y que en la Casa del Pueblo nadie sabe de él. De todos modos, por si acaso, que le pregunte a Facundo Chinguel.

Ver todas