Imagen
Imagen

La escena de una caricatura transmitida en el canal  es motivo de controversia en los Estados Unidos.

Un portal cristiano ha denunciado el contenido de la serie "Sym-Bionic Titan", aduciendo que posee claras referencias sexuales que ponen en peligro a los televidentes más jóvenes.

Como se observa en el video en cuestión, en la escena se observa a una chica que baila el popular "Twerking", baile que es especialmente recordado por .

La muchacha mueve sugestivamente las caderas y el derrier, mientras la cámara hace primeros planos a estas partes de su cuerpo. Aparentemente, la muchacha quiere mostrar sus habilidades a quien la observa.

La iglesia señala que con esto, el canal busca sexualizar la animación, y que no hay nada diferencia entre esto y una relación sexual explícita.

Sin embargo, el canal se defiende, señalando que "Sym-Bionic Titan" es parte de su programación adulta, la cual muestra caricaturas con temas más profundos y eróticos a altas horas de la noche.

Este es el video en cuestión:

SOBRE EL PROGRAMA

Sym-Bionic Titan, llamada en español Titán Sim-Biónico, es una serie estadounidense creada por Genndy Tartakovsky para Cartoon Network. La serie está enfocada en el trío conformado por una princesa extraterrestre, un soldado rebelde y un robot, quienes se combinan para formar al Titán Sim-Bionico.