Imitador Miguel Moreno: "La naturaleza del peruano es ser alegre, somos muy cómicos" (VIDEO)
Imitador Miguel Moreno: "La naturaleza del peruano es ser alegre, somos muy cómicos" (VIDEO)

El imitador Miguel Moreno Armas, quien es nada menos que el sobrino del comediante peruano , se va abriendo paso en el mundo del espectáculo, debido a su gran talento y habilidad para imitar a varios personajes del mundo de la política, deporte, farándula e incluso periodístico.

Miguel Moreno Armas, quien se ha convertido en uno de los nuevos talentos del humor peruano ha imitado a los futbolistas Jefferson 'Foquita' Farfán y Luis Advíncula. Los comentaristas deportivos tampoco se han escapado, pues se le escucha interpretar a Toño Vargas, Gonzalo Núñez y Daniel Peredo.

El cómico también saca la voz de su colega y sonero Melcochita e incluso con las peculiariades propias del personaje; a Guty Carrera, Gastón Acurio ‘Gastón al curry’, Rafael Cardozo, al 'Tony Montana peruano' Gerald Oropeza e incluso al presidente Ollanta Humala.

En  Moreno quien también llega a las pantallas a través de Willax TV, imitó a al expresidente Alan García, al periodista Guido Lombardi, entre otros.

Contó que desde muy niño imitaba a Tom y Jerry y a los pregoneros (cuando avisaban que llegó el pan); así como a sus familiares, padrinos, amigos y allegados. "Desde muy chiquito vi a mi tío Fernando cómo triunfaba, desde que llegó a 'Trampolín a la fama' con sus propios medios", indicó.

"Toda mi familia en Chiclayo es muy alegre, cómica. En sí el peruano es muy cómico, por ejemplo hace días hemos perdido con Chile, pero ahora la gente está que se ríe, ya estamos sonriendo", señaló al subrayar que para la imitación es importante tener una "garganta flexible".

TAGS RELACIONADOS