GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La cirugía desfiguró a Rajee: los materiales eran sustancias para la reparación de neumáticos: cola tóxica, aceite mineral y cemento

Rajee Narinesingh, ha sido una de las víctimas que más ha sufrido con las intervenciones de una falsa  que inyectaba a sus pacientes sustancias baratas y tóxicas, en vez de silicona de calidad.

Nacida como un hombre en Hollywood (Florida), Rajee Narinesingh decidió comenzar a transformarse en mujer en 2005, según informa RT.

Se realizó varias cirugías con la finalidad de agrandar sus pechos, caderas, labios y mejillas; lamentablemente quien le practicó las intervenciones no tenía licencia.

Se trata de Oneal Ron Morris, quien ahora se encuentra en prisión por causar la muerte al menos a una paciente y estropear la salud y apariencia de varias personas que buscaban aumentar su belleza.

De acuerdo a la información de Dailymail, la cirugía desfiguró a Rajee de manera escalofriante, pues los materiales que usó la falsa doctora en las inyecciones eran sustancias para la reparación de neumáticos: cola tóxica, aceite mineral, cemento, y otras que los expertos no lograron reconocer.

El resultado de las cirugías fue tan terrible, que la víctima no denunció el fraude. Rajee estuvo mucho tiempo sin salir de su casa y no sabía qué hacer con su apariencia, que le valió el apodo de 'cara de cemento'.

Desde entonces ha pasado por una serie de intervenciones quirúrgicas. Casi 10 años después visitó a otro médico que trata de restablecer su apariencia, aunque la regeneración total es poco probable.

TAGS RELACIONADOS