Temas

Impresionante en YouTube: inesperado hallazgo de este animalito en medio de excavación

Los obreros jamás imaginaron que hallarían este animal atrapado en profunda fosa. El momento está registrado en un video de YouTube

Impresionante en YouTube: inesperado hallazgo de este animalito en medio de excavación

Impresionante en YouTube: inesperado hallazgo de este animalito en medio de excavación

01 de Diciembre del 2016 - 14:34 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Un video de YouTube registra el momento en el varios obreros en Turquía se ven obligados a paralizar sus labores de excavación al encontrar un gran oso atrapado dentro de una fosa séptica.

Tal como se ve en el clip subido a YouTube, los obreros realizaban sus trabajos con normalidad hasta que notaron la presencia de un animal dentro del hoyo que estaban cavando. Inmediatamente, acudieron a ayudarlo para que pueda salir, y tras varios intentos el oso pudo escapar.

Según informa europapress.es, el momento que muestra el video de YouTube fue grabado en Ericek, un pueblo de Turquía  en el 2015.

Al parecer, el cuadrúpedo había caído a la fosa cuando se dirigía a una granja cercana, atraído por los los pollos y gallinas del corral. Las fuertes lluvias días después de la caída del oso originaron que este quede atrapado en el enorme agujero, incluso, quedando sepultado, según muestran las imágenes de YouTube.

Como podemos apreciar en el clip publicado en Youtube, el pobre animal también intentaba zafarse de la tierra que lo rodeaba, bastante temeroso de la maquinaria que lo ayudaba a escapar, y al lograrlo solo se echó a correr a toda velocidad.

Más sobre YouTube en Correo:

YouTube: increíble salto extremo en estación de tren desconcierta a cibernautas (VIDEO)

German Garmendia sorprendió a sus fans tras excéntrico cambio de look (FOTOS)

Lo más leído