¡Increíble! Mujer perdió 95 kilos después que le dieron cuatro años de vida (FOTOS)
¡Increíble! Mujer perdió 95 kilos después que le dieron cuatro años de vida (FOTOS)

Michelle Elbertson llegó a pesar 427 libras (194 kilos), pero se vio obligada a cambiar su dieta para salvar su vida luego que los médicos le dijeron que no viviría más de cuatro años.

La joven de 30 años de Filadelfia, Pennsylvania, tenía 27 años cuando fue advertida. Cuando llegó a su peso máximo, Michelle cuenta que comía comidas lo suficientemente grandes como para alimentar a una familia de cuatro y se quedaba sin aliento después de caminar cortas distancias.

"Yo era muy honesta con mi médico. Le dije que comía comida rápida varias veces al día y apenas podía caminar hasta el final de la manzana sin quedarme sin aliento. (El médico) se veía muy serio y me dijo que si seguía por el camino en el que estaba yo no viviría más allá de los 27.", explica Michelle.

Tras saber que podría morir, Michelle optó por la banda gástrica, lo que funcionó para su cuerpo. "La banda gástrica me dio límites y me enseñó a comer porciones apropiadas", cuenta.

Pero, además de la banda, Michelle empezó un compromiso con la preparación de comidas y un régimen físico -que incluye 30 maratones hasta el momento-, lo que hizo que la joven pierda casi 210 libras (95 kilos).

Ahora, Michelle tiene como objetivo ser fisicoculturista. Sin embargo, ella sabe lo que generó que su vida corra peligro:"Incluso cuando era niña siempre era una niña más grande, tuve mala genética combinada con una dieta pobre, yo era un amante de los carbohidratos y la comida rápida. Con frecuencia visitaba McDonald's, Burger King y era adicta a las bebidas gaseosas."

Además de los notorios cambios en el cuerpo, Michelle confiesa que el mayor impacto es en su visión de la vida. "Mi vida y mentalidad ha cambiado por completo. Soy más feliz y más confiada. Cuando tenía sobrepeso, era tímida e intimidada por la gente. Ahora soy el polo opuesto", agregó.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS