Increíble: perrito en azotea de una casa se volvió viral por esta razón
Increíble: perrito en azotea de una casa se volvió viral por esta razón

Un , quien vive en la azotea de una casa en Austin Texas, se convirtió en viral y hasta causó indignación en las redes sociales en varios países del mundo. Mientras en el Perú o México es natural que los dueños dejen a sus mascotas en el techo de sus viviendas no pasa lo mismo en otros países.

"Huckleberry" parece que la pasa bien en el techo de la casa de sus dueños pero su gran tamaño sin duda llama la atención de transeúntes que se sorprenden cuando lo ven. Casi a diario tocan la puerta de la vivienda para advertirles que su perro está en la azotea a punto de aventarse, o algo así.


Pero los propietarios de "Huckleberry" ya conocen las extrañas mañas de su perro, así que después de tanta insistencia de los vecinos por salvarlo de un eventual salto mortal, escribieron una nota de aviso para tranquilizar a la gente.

Los dueños están perfectamente conscientes de las extrañas rutas y paseos de su perro en el techo, y se aseguran de que Huckleberry esté a salvo en todo momento, incluso nunca lo dejan en el patio trasero cuando no hay nadie en casa. "No saltará a menos que lo atraigas con comida o con una pelota", señalan.

En el aviso colocado en la puerta de su casa se lee: "Apreciamos su preocupación, pero por favor no golpeen en nuestra puerta … ¡Sabemos que él está allá arriba! Pero siéntanse libres de tomarle fotos y compartirlas con el mundo!” Dice el letrero que le advierte a los que pasan por ahí y se asustan de ver un perro en la azotea".

LEA MÁS: 

Ante tantas advertencias por el perro en el techo, incluso los incómodos por la situación de "Huckleberry" ya crearon un hashtag especial  #hucktheroofdog.

No obstante la familia aclaró que el animalito no está en el techo y menos duerme en la azotea durante durante periodos invernales o intenso calor.