Insólitó: ​Colón FC golea 31-0 a Deportivo Valle
Insólitó: ​Colón FC golea 31-0 a Deportivo Valle

El Colón FC, de la segunda categoría del  ecuatoriano en la provincia de Manabí goleó por 31 a 0 a su rival, el Deportivo del Valle, en un encuentro que pasará a la historia por lo insólito y abultado del marcador.

La "despiadada" goleada, como la calificó un usuario de la red social , se produjo este miércoles en el estadio 30 de septiembre de la parroquia Colón, en la localidad de Portoviejo (oeste).

La estrella del encuentro fue Fabri Caicedo, con doce tantos, mientras que Cristian Romero consiguió cinco; Víctor Valle 3 y Bryan Ortiz, dos, reportó en su edición digital el diario El Universo, que calificó de "lluvia de goles" la que recibió el Deportivo del Valle.

Esta goleada se suma a otro reciente resultado adverso cosechado la semana anterior por el Deportivo del Valle, que perdió por 3-0 al no comparecer en el terreno de juego para su choque contra el Politécnico.

El presidente del Colon FC, William Zambrano, expresó su satisfacción por esta goleada y señaló que el equipo estuvo "bien estructurado".

Hasta el presidente de Ecuador, , comentó en su cuenta de twitter el marcador de este encuentro al señalar que es "lo que les espera a los rivales del Emelec", equipo del que es seguidor confeso. 

EFE

TAGS RELACIONADOS