​¡Insólito! Joven se somete a más de 30 cirugías para parecerse a un elfo
​¡Insólito! Joven se somete a más de 30 cirugías para parecerse a un elfo

" Mi meta final es volverme un ser de ilusiones y magia". De esta manera responde Luis Padrón, un joven argentino de 28 años de edad, a un sinfín de críticas que surgieron en su contra luego que decidiera someterse a más de 30  para parecerse a un , un sueño que persigue desde que tiene 14 años.

En entrevista para RT, Luis contó detalles de todo su proceso de transformación que ha experimentado en los últimos cinco años y que le ha demandado una inversión de más de 30 mil dólares. Sin embargo, dice, no es suficiente, por lo que ha decidido someterse a más intervenciones quirúrgicas con tal de alcanzar el mayor parecido con un elfo.

Dijo que desde adolescente tomó la decisión de cambiar drásticamente su apariencia, inspirado en la mujer que se operó para parecerse a la Barbie. "Siempre fui distinto y desde muy chico me gustó cambiar el color de mi pelo, usar lentes de colores. Los elfos no solo son seres humanos por fuera, sino también por dentro; seres blancos, puros, de luz y amor, que luchan por la paz y el bienestar de la humanidad", explica Luis.

Así, Luis se sometió al cambio de color de sus ojos, cirugía láser para aclarar la piel, retoques en la nariz, liposucción, reducción de papada, blanqueamiento, tratamientos para quitarse los lunares y arrugas. Pero ahora quiere operarse la mandíbula, realizarse una rinoplastía, nuevo cambio de color de ojos, aunque esta vez con implante intraocular en la India, y también modificar sus orejas y ponerlas en forma de punta como un típico elfo.

Al ser consultado sobre si tiene problemas en el ámbito laboral debido a su peculiar apariencia, Luis dijo que todo transcurre con normalidad, incluso le han ofrecido varios trabajos, pero él prefiere seguir al mando de su negocio de productos cosplay y LARP, disfraces y accesorios para representar personajes y seres reales o ficticios.

"Los sueños se pueden cumplir si uno se esfuerza lo suficiente, estoy seguro de eso, por eso trabajo y estudio muy duro todos los días", dice Luis.

Te puede interesar: