Temas

Así fue el "funeral" de mujer que soñaba ser velada viva (FOTOS)

Lucía Vera deseaba cumplir el sueño de estar rodeada de flores y ser visitada por sus amigos

Así fue el "funeral" de mujer que soñaba ser velada viva (FOTOS)

Así fue el "funeral" de mujer que soñaba ser velada viva (FOTOS)

03 de Noviembre del 2016 - 16:08 » Textos: Redacción Multimedia

Lucía Vera es una mujer de Camocim, costa oeste de Brasil que desde que tenía 14 años deseaba "celebrar" su propio velatorio.

El dueño de la funeraria donde la mujer fue velada, Paulo Araújo dijo que Vera se encontraba muy ilusionada con cumplir aquel sueño y que ya hace más de 5 años ella insistía en realizar su ansiado velatorio ahí.

Te puede interesar: Zorro Zupe: "Michelle Soifer es un experimento de laboratorio"

Este fue el año de Lucía Vela porque Araújo por fin accedió a cederle el local por 9 horas.

Para comenzar con el ritual funerario, Lucía Vera fue maquillada y su ataúd  fue decorado para la ocasión, lleno de flores y recuerdos en honor a "su memoria".

Durante varias horas, los familiares y amigos de Lucía Vera la visitaron y "despidieron". Así mismo el funeral también contó con la presencia de curiosos, como los trabajadores del local, que al ver la escena se echaron a reir.

El dueño de la funeraria contó que Lucía no tiene hijos y que su esposo se resistía a la idea pero finalmente su familia accedió a cumplir el insólito sueño de Lucía.

El último deseo de Lucía fue que cubrieran su ataúd y al final la trasladaran durante dos minutos como si fuera a ser enterrada.

Lee también: Ellen DeGeneres botó bocadillo que le invitó chef peruano (VIDEO)

Lo más leído