GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un simpático  viene causando sensación en las redes sociales, no solo por su apacible apariencia, sino por sus torpes movimientos debido a su gran tamaño que muchas veces le impide hacer sus actividades con normalidad.

Erin Einbender, dueño de Rocco, dijo que su perro saltó a la fama por posar de una manera sexy ante las cámaras. Tal fue su popularidad que se convirtió en la portada de la revista Moderndog, y desde entonces tiene más de 53 mil seguidores en .

En Instagram Erin comparte divertidos videos y fotos de las ocurrencias del simpático can, que ha cautivado el corazón de los usuarios de las redes sociales.

En dicho material se puede ver a Rocco cayendo más de una vez cuando intenta subir a los muebles, debido al gran tamaño que posee. También se le aprecia disfrazado y posando de una manera muy peculiar.

"La gente está empezando a reconocerlo en la calle. Tengo a los extranjeros que vienen a mí y dicen ¿Es Rocco? Lo sigo en Instagram! Él es un payaso tal y me hace reír todo el tiempo", dice Erin Einbender a moderndog.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS