GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Maxime Siruge era un fotógrafo de 18 años en Lyon, Francia. El joven era un apasionado del Urban Climbing (escala de espacios urbanos) en edificios, monumentos, próximas edificaciones, torres, etc. El joven publicaba sus impactante fotografías en Instagram y Twitter, donde tenía miles de seguidores, que ahora lamentan su muerte.

Lee también: 

Como se puede apreciar en las fotos de Instagram, el joven estaba obsesionado con la altura y los espacios espiralados. Cada vez buscaba capturar imágenes en lugares más altos y más extremos hasta el 12 de enero de este año, cuando cayó de un puente ubicado a metros del museo Confluences.

Te puede interesar: 

 "Un día me encontré con una historia acerca de los exploradores urbanos de Nueva York que estaban tomando fotografías de la cara oculta de la ciudad, de zonas subterráneas de los edificios más altos de la ciudad. De inmediato pensé que era una idea genial poder documentar los lugares urbanos desconocidos por el público y desde entonces trato de hacer lo mismo con Lyon, desde hace dos años", contó Siruge en un reportaje cómo empezó en este pasatiempo.

También puedes ver: [Xoana González vive un 'martirio' y pide garantías para su vida en Instagram (VIDEOS)]

TAGS RELACIONADOS