GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una pareja de lesbianas van a ser madres y utilizaron el Internet para darlo a conocer con una fotografía que las convirtió en icono.

Melanie y Vanessa Iris Roy, de Charlotte (Carolina del Norte, Estados Unidos) siempre habían deseado ser madres, pero no bastaba que una de ellas tuviera un hijo sino las dos.

La fotografía publicada en  se observa dos imágenes, la primera (lado izquierdo) se puede ver a Melanie de espaldas besando a una embarazada Vanessa. A la derecha, realizada aproximadamente 18 meses después ahora Vanessa es la que besa a Melanie, que está en estado. A sus pies está el pequeño Jax.

Hace dos meses la pareja decidió subir las imágenes a  y se convirtió en un viral y pretende animar tanto a lesbianas como a mujeres a formar una familia. “Es una locura ver cómo la gente tiene a mi familia como una inspiración, estamos en shock”, contó Melanie a la edición norteamericana de The Huffington Post.

En el mismo artículo la pareja explica que no quieren revelar la forma en la que se habían quedado embarazadas. En enero de 2014 Vanessa se quedó embarazada de Jax y sólo 12 meses después, Melanie de Ero, que va a ser una niña. 

TAGS RELACIONADOS