‘Insurgente’ lidera la taquilla desplazando a "Cenicienta"
‘Insurgente’ lidera la taquilla desplazando a "Cenicienta"

"Insurgente", la secuela de la distopía futurista "Divergente", cosechó unos 54 millones de dólares en su primer fin de semana, situándose como líder de la taquilla norteamericana.

Inspirada en la saga de novelas de Veronica Roth, la película está protagonizada por Shailene Woodley y cuenta entre otras estrellas con Kate Winslet y Naomi Watts.

Según informó "The Hollywood Reporter", en segundo lugar quedó la "Cenicienta" de Kenneth Branagh, que cosechó 34,5 millones de dólares, mientras que el thriller protagonizado por Liam Neeson "Run All Night", del cineasta español Jaume Collet-Serra, quedó tercero con 5,1 millones de dólares.

Por otro lado, el thriller "The Gunman", protagonizado por Sean Penn y Javier Bardem, decepcionó en su primer fin de semana en cartel: recaudó unos cinco millones de dólares y tuvo que conformarse con la cuarta posición.

Finalmente, la comedia "Kingsman: The Secret Service", con Colin Firth y Samuel lL. Jackson, quedó quinta tras embolsarse otros 4,6 millones de dólares en su sexta semana en los cines. 

TAGS RELACIONADOS