Imagen
Imagen

Una petición de matrimonio puede tener de todo para ser lo más original posible, aún más si quieres expresar el cariño por tu pareja de una forma que sea de verdad recordada.

Es lo que pensó el artista japonés Yassan, quien el 2008 dejó su trabajo para dedicarse a crear dibujos utilizando el GPS de su dispositivo móvil y una aplicación que registrara sus pasos, armando con el tiempo una completa galería.

De esta forma, Yassan (nacido con el nombre de Yasushi Takahashi) decidió dejar a su novia por seis meses para recorrer una gran parte del territorio japonés en bicicleta, ferry, a pie o automóvil, completando 7.163 kilómetros en total para crear la frase "cásate conmigo" y un típico corazón flechado.

Al finalizar su recorrido, subió los datos a Google Maps y su hazaña fue reconocida por el libro de récords Guinness, además de su novia que aceptó la propuesta.

De acuerdo al artista, el recorrido fue hecho en 2010 pero sólo hoy fue revelado como parte de un documental llamado "Yassan´s Proposal - A Walkumentary".