It: revelan cuánto durará el remake de la película basada en la novela de Stephen King
It: revelan cuánto durará el remake de la película basada en la novela de Stephen King

La nueva adaptación de la inconmensurable novela del autor norteamericano Stephen King, protagonizada por Bill Skarsgård —hijo del reconocido actor sueco Stellan Skarsgård—, promete mantener en vilo a los espectadores. 

Es que recientemente el Consejo Británico de Clasificación de Películas reveló en su página la duración del largometraje dirigido por el argentino Andrés Muschietti: 2 horas y 15 minutos. 

Mira el último tráiler de It: 

Por su parte, el director no descartó la posibilidad de usar en la secuela las escenas eliminadas que no entren en el último corte de esta primera readaptación. 

Como se conoce, la famosa novela de Stephen King supera las mil páginas de narración. Sin embargo, tal parece que la intención del realizador es pegarse lo más que pueda al texto original. 

"Hay dos secuencias en las que pensé y que tuve que posponer hasta que entre más dinero. Una es un 'flashback', y retrata más o menos el primer encuentro de It con los humanos, que es una escena increíble. Y la otra es un sueño, en el que Bill ve, está apoyado en un puente, en Derry, y está escupiendo en el Kenduskeag Stream, y de pronto ve el reflejo de un globo. Mira hacia arriba y no hay un globo, sino un montón de globos, y después empieza a ver miembros de cuerpos... El plano se abre y se trata de una multitud de niños muertos flotando. No podía pagar eso", manifestó el director en una entrevista. 

Lea también: 



TAGS RELACIONADOS