​Jazmín Pinedo aconsejó a sus seguidores leer este libro [FOTO]
​Jazmín Pinedo aconsejó a sus seguidores leer este libro [FOTO]

Desde el último viernes, '90 Matinal' de Latina televisión, conducido por el periodista Mijael Garrido Lecca, presentó un nuevo espacio literario llamado "Viernes de libros". El nuevo bloque consta de recomendar libros a los televidentes teniendo como invitados a diferentes personajes de la casa televisora. En esa oportunidad, Mijael estuvo acompañado de la conductora de 'Espectáculos' Jazmín Pinedo quien demostró que también lee.

La ex vengadora recomendó leer "Una nueva tierra" del escritor alemán Eckhart Tolle, quien a la vez comentó: "trata de cómo empezar a generar un nuevo mundo por ti mismo, por cambiar tu mundo interior.", comentó Pinedo. Además agregó "hay una frase que me gustó muchísimo. Así como en el mundo la contaminación es como una enfermedad. Para el ser humano la infelicidad también es una enfermedad, y eso también se puede mejorar. Es lo que contiene el libro", sostuvo.

Finalmente, Mijael recomendó a Jazmín Pinedo que leyera "A sangre fría", del escritor Truman Capote. Luego soltó este comentario sobre Jazmin Pinedo "muchos no lo saben, pero yo creo que tú algún día vas a dar el salto y vas a pasar a mi tribuna y vas a ser periodista", comentó el periodista de Latina. Sobre esto, la conductora de 'Espectáculos' mostró comodidad y sonrió.