Jennifer Lawrence dejó al descubierto sus partes íntimas frente a Ford Coppola (VIDEO)
Jennifer Lawrence dejó al descubierto sus partes íntimas frente a Ford Coppola (VIDEO)

La actriz Jennifer Lawrence decidió burlarse de sus caídas constantes en público. Con el humor irónico de siempre, Lawrence reveló a Jimmy Fallon dos de las experiencias más vergonzosas de su vida junto al lado del cineasta Francis Ford Coppola.

"Tenía puesto uno de estos realmente lindos vestidos con cierres cuando vi a Francis Ford Coppola. Él estaba en una mesa con un grupo grande de personas. Decidí acercarme, pero me di cuenta de que estaba descalza. Me dije: 'Ah, seguro ni se da cuenta' y me aproximé. Me presenté ante él, luego con todas las demás personas que ni idea tenían de quién yo era y, ya cuando me di la vuelta para regresar a mi mesa, me di cuenta que tenía el vestido abierto por detrás y que le estaba mostrando todo el trasero", expresó Jennifer Lawrence. 

Otra de graciosas anécdotas que relató se trata de un encuentro que creyó tener con Elizabeth Taylor debido a que una mujer mayor halagó su trabajo. Para ese entonces Elizabeth Taylor ya había fallecido.  "Ella estaba elogiandome  y yo le decía: '¿Yo? ¡No, tú! Tus películas que no puedo ni mencionar, tus aportes a la moda que ni conozco...¡Tú eres increíble!' Una amiga se me acercó entonces y yo la abracé y le dije: 'Hey, esta es Elizabeth Taylor'. Mi amiga me miró y me dijo: 'No, no lo es'. Tuve que salir corriendo". 

TAGS RELACIONADOS