GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La cantante estadounidense  está embarazada de su pareja Casper Smart, según informó la revista Life & Style, que adorna su portada con el rostro en primer plano de la intérprete.

De acuerdo con esta publicación, la “Diva del Bronx”, de 47 años, espera su tercer hijo, pues ya tiene dos con el salsero Marc Anthony. La artista, según la revista, se encuentra muy emocionada, pero el más feliz es el bailarín.

“Jennifer no podría estar más feliz por estar embarazada de Casper Smart. Casper está sobre la luna y tiene esperanzas de que sea un varón, pero a la edad de Jennifer, ella solo quiere un bebé sano. Niño o niña”, reveló el informante al medio. 

SILENCIO. Hasta el momento, ni la cantante ni el bailarín han confirmado ni desmentido la noticia, pero su notable ausencia en las redes sociales ha despertado toda clase de rumores.

López se encuentra en medio de una apretada agenda profesional, en la que comparte el tiempo entre su show en Las Vegas y las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa serie Shades Of Blue.

Jennifer celebró en grande su cumpleaños hace unos días, luciendo vestuarios que acentuaban su buena figura.

En la publicación se asegura que la cantante, que estuvo casada con Marc Anthony, disminuirá la carga de trabajo por dicho embarazo, ya que los médicos le han prohibido que continúe bailando en la mayor medida posible.

2011. Año en que inicia su romance con el bailarín Casper Smart, aunque se alejaron un tiempo y luego regresaron.

TAGS RELACIONADOS