Jonathan Maicelo: Así es llamado el boxeador peruano en Estados Unidos
Jonathan Maicelo: Así es llamado el boxeador peruano en Estados Unidos

apareció durante las últimas semanas en la sección de espectáculos tras su . Sin embargo, el boxeador peruano ya quiere dejar atrás el impasse y mantenerse ocupado en su carrera de pugilista.

Así, el chalaco publicó en su cuenta de  una imagen que resumen la acogida que ha tenido en Estados Unidos, dónde en unos pocos días peleará nada menos que en el Madison Square Garden.

En dicha imagen, se ve una bandera peruana y una foto de Maicelo festejando su último triunfo frente al mexicano José Félix Jr. y la frase 'The last Inka', 'El Ultimo Inca' en español.

En la mencionada pelea, el peruano venció por decisión unánime al azteca tras mandar cinco veces a la lona a su rival, en un combate en el cual, sorprendió a uno de los mayores proyectos del Consejo Mundial de Boxeo.

De esta manera, los seguidores de Jonathan Maicelo han mantenido el apodo 'El Último Inca', el cual le fue otorgado por el periodista deportivo Nick Wong hace unos tres años.

Como se sabe, Maicelo luchará el 20 de mayo ante el también mexicano Ray Beltrán en el Madison Square Garden en una lucha que, de vencer, le dará la posibilidad de una pelea por el título mundial de los pesos ligeros de la CMB.