Joven demanda a sus padres porque asegura que no lo quieren ni apoyan suficiente

Solicita que le sus progenitores le paguen una reparación civil por la suma de 200 mil dólares. Dice que con dinero abrirá dos restaurantes y formará su propia familia.

Joven demanda a sus padres porque asegura que no lo quieren ni apoyan suficiente
Textos: Rocío Mendoza web@grupoepensa.pe |

Aunque suene insólito, un joven sin hogar de Brooklyn, en Nueva York (EE.UU.), demandó a sus padres por no quererlo ni apoyarlo de manera suficiente. El demandante pide que sus progenitores le paguen una reparación civil por la suma de 200 mil dólares como compensación por los años que vivió sin el cariño de un hogar.

Se trata de Bernard Bey, quien tiene 32 años.

El joven contó a la prensa local que cuando tenía 12 años tuvo que huir de su casa porque sus padres abusaban de él física y verbalmente. "Por ese motivo me vi obligado a vagabundear, pasar varias temporadas en refugios para 'los sin techo' y visitar un par de veces la cárcel", declaró.

En la demanda presentada a la Corte de Brooklyn, Bernard acusa a sus padres de no haberlo querido y ser los causantes de todo lo que le tocó vivir después.

Sin embargo, no sólo exige que le efectúen la cantidad solicitada por daños y perjuicios, sino la hipoteca de la casa familiar.

Bernard indica que con el dinero quiere abrir dos franquicias de una conocida cadena de pizzería a fin de poder comenzar una nueva viva y formar su propia familia.

"No me interesa lo que les pase a mis padres (...) Ellos no me quisieron cuando era pequeño y no hay ningún lazo entre nosotros. Ni siquiera me recibieron cuando volví a mi casa hace unos años", ", acotó el joven que dijo estar muy ofendido.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Le bajan la llanta Hay gente en la Municipalidad de Lima que está apelando a las peores bajezas para incomodar a la gestión entrante de Luis Castañeda. De otra forma no se puede explicar que ayer Patricia Juárez, virtual teniente alcaldesa, haya encontrado su auto con dos llantas desinfladas.

Ver todas