Joven se vuelve millonario luego de invertir su propina en esto
Joven se vuelve millonario luego de invertir su propina en esto

Un joven estadounidense que recibió en 2012 una propina de 1000 dólares por parte de su abuela por su cumpleaños, decidió invertir en bitcoins; y ahora logró amasar una fortuna, según informa The Telegraph.

Se trata de Erik Finman, natural de Idaho. Y es que hace cinco dicha moneda no tenía mucho valor, pero hoy un bitcoin equivale a 2,370 dólares. Incluso en ese entonces, cuando el adolescente invirtió el monto, hizo una apuesta con sus padres que consistía en que "si a los 18 años era millonario, no estudiaría en la universidad".

Ahora, Finman en vez de ir a una universidad, se concentrará en su startup Botangle, una plataforma que conecta a alumnos con malos promedios o hartos del colegio con profesores de cualquier parte del mundo para que les den clases de cualquier tema y cobro por horas.

El joven considera al bitcoin la "moneda del futuro", aunque gracias a él ya se hizo . Recuerda que era un mal estudiante de manera patológica y sus padres no le permitían dejar los estudios, por lo que él estaba seguro de que triunfaría con los bitcoins.

Con el tiempo consiguió reunir más de 400 bitcoins, una cantidad que hoy equivale a 1.100.000 dólares.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS