Karen Schwarz: “Esperaré un tiempo para confirmar que estoy embarazada”
Karen Schwarz: “Esperaré un tiempo para confirmar que estoy embarazada”

La exreina de belleza, conductora de Amigos y rivales, esperará tener tres meses de embarazo para anunciar públicamente que tendrá su primer bebé con su esposo, el joven cantante Ezio Oliva.

Si bien Rodrigo González adelantó hace unos días en Amor, amor, amor que la animadora se encuentra en estado de gestación, esta prefiere mantenerse cautelosa y esperar el periodo que recomiendan los ginecólogos para compartir su felicidad con sus seguidores.

“Creo que un bebé nunca se niega, pero nosotras como mujeres sabemos que se trata de un proceso. Se necesita el tiempo correcto, según el ginecólogo, para poder decirlo. No se juega con el embarazo de una persona. Creo que se debe tomar con mucha cautela el hecho de decir ‘sí, estoy embarazada’”, declaró la exmodelo a las cámaras de América Espectáculos.

LO GRITARÁ. Schwarz se encuentra ansiosa por confirmar la buena noticia y promete gritarlo cuando los médicos le den luz verde para hacerlo.“Hay que esperar un tiempo prudencial. Yo seré la mujer más feliz de gritarlo cuando pueda, deba y sea el momento indicado para hacerlo.

De todas maneras, cuando sea el momento indicado será público, pero este es un proceso que aún no puedo revelar”, añadió.

Teniendo como base las imágenes difundidas en el programa Amigos y rivales, diversos medios de comunicación han dado por cierto los dichos de Rodrigo González, “Peluchín”. 

La razón: el abdomen supuestamente abultado que lució Karen Schwarz, merced al ceñido vestido azul que vistió ante las cámaras de América Televisión.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS