Keiko Fujimori: ¿Por qué Lucho Cáceres llama  "geisha en celo" a René Gastelumendi?
Keiko Fujimori: ¿Por qué Lucho Cáceres llama "geisha en celo" a René Gastelumendi?

El actor arremetió esta vez contra el periodista  René Gastelumendi al tildarlo de "geisha en celo" por una critica que hizo el periodista a la postura antifujimorista. 

Esta crítica de Lucho Cáceres se generó luego de que el periodista publicará en Twitter su opinión con respecto al antifujimorismo: "El antifujimorismo, si bien es una postura válida, como todas, a veces parece tratarse de una "yihad". 

El término árabe yihad se traduce en Occidente como "guerra santa" y es uno de los términos más utilizados al referirse al grupo terrorista Estado Islámico.  

Esto generó reacciones bastante amargas entre los que se oponen a la candidatura de Keiko Fujimori. El actor Lucho Cáceres fue uno de los más críticos al escribir: "Y tu pareces una geisha en celo con dos pomos de vaselina en cada bolsillo cada vez que estas frente a ellos Renesito". 

El comentario de Lucho Cáceres tiene más de 500 me gusta y viene siendo viralizado en redes sociales. René respondió a las críticas afirmando que el antifujimorismo es como un yidah político: "El "yihdismo político" es de ambos lados, los periodistas lo sufrimos en carne propia".

Mira aquí las reacciones: 

TAGS RELACIONADOS