Kim y Khloé Kardashian en shock tras ver a su madre Kriss Jenner teniendo relaciones sexuales
Kim y Khloé Kardashian en shock tras ver a su madre Kriss Jenner teniendo relaciones sexuales

No fue una linda sorpresa. Las hermanas socialités Kim y Khloé Kardashian visitaron a su madre Kris Jenner, sin avisarle y el resultado fue un incomodo momento. encontraron a su madre sosteniendo relaciones sexuales con su novio Corey Gamble, 20 años menor.

"Escucharlos tener sexo es algo salvaje, y estoy traumatizada. Nos pasó a Kim y a mí. Fue en su casa, gracias a Dios. Estábamos en el piso de abajo cuando escuchamos como palmadas. Es realmente algo traumático", reveló Khloé a la revista Complex.

“La cabecera estaba sonando. Después se hizo el silencio absoluto y a continuación comenzó la segunda ronda”, agregó y comentó que luego de eso decidieron irse rapido.

Pero no fue sólo esa vez, Khloé Kardashian contó que vivió una situación similar cuando su madre aún no se había separado de su padre Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner.

"Esto no debería pasarle a nadie, pero a mí me ha pasado varias veces con mi madre. Cuando era más joven estaba escondida bajo su cama por alguna razón, y de repente Bruce (Jenner) y ella empezaron a tener sexo. Yo estaba allí y no me podía marchar, tuve que esperar hasta que terminaron", concluyó la estrella de Keeping Up with the Kardashians.

TAGS RELACIONADOS