Temas

La casa más peligrosa del Reino Unido se vende por un euro

Los que busquen ingresar a esa vivienda incluso deberán firmar un documento en el cual asumen toda la responsabilidad si ocurre un accidente

La casa más peligrosa del Reino Unido se vende por un euro

La casa más peligrosa del Reino Unido se vende por un euro

30 de Julio del 2017 - 12:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: NCJMedia

En el Reino Unido, así como en gran parte de Europa, el costo de las viviendas ha alcanzado costos muy elevados para la mayoría de las familias. Sin embargo en la isla británica existe una casa que se vende a tan solo un euro.

De acuerdo a The Sun, dicha vivienda, ubicada en Sunderland, puede ser adquirida mediante una subasta, sin embargo se encuentra en tal mal estado que incluso aquella persona que se atreva a ingresar debe rellenar un formulario mediante el cual asume toda la responsabilidad sobre algún accidente que pueda ocurrir, o incluso que la casa se desplome.

La casa tiene 3 habitaciones y una terraza. Los agentes inmobiliarios aseguran que la vivienda necesita trabajo y reformas para que esta pueda ser habitable, lo que los propietarios deberían tener el dinero para poder realizar las reformaciones respectivas.

Incluso el anuncio de venta de la casa señala que esta tiene: "se han llevado a cabo evaluaciones de salud y riesgo en la vivienda y se encontraron peligros de naturaleza grave".

Sin embargó, aún así, aseguran que que la compra de esta casa es una buena inversión.

Desayunos de Correo

Lo más leído