GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La vida de Crystal Bassette ha dado un vuelco de 360 grados. Tras participar en más de 100 películas para adultos y convertise en una de las actrices más cotizadas de la industria, ahora lidera una iglesia pentecostal en Nueva York.

Crystal Bassette -o Nadia Hilton, como se la conocía antes- dejó su lujosa mansión en Hollywood y sus autos luego de "descubrir a Dios" y casarse.

“Después de leer la Biblia supe que estaba hechizada por el espíritu de Jezabel”, aseguró la mujer.

Dedicó 10 años de su vida a la industria. Luego, a los 33 años se casó y ya tiene dos hijos con su esposo, quien fue el responsable de introducirla en el mundo espiritual. Ambos lideran ahora una iglesia.

Según cuenta, quedó embarazada a los 16 años y fue abandonada por su pareja. Con la responsabilidad de una niña pequeña, se trasladó a Hollywood para trabajar como modelo y mesera en un club nocturno. Fue allí donde un productor de cine pornográfico la vio y le ofreció trabajo muy bien remunerado.

"Llevaba a mi hija al colegio por la mañana, iba, grababa y volvía con ella a casa. Era un trabajo regular, de 9 a 5", contó la mujer, quien tuvo que recurrir a las drogas y alcohol para acostumbrase a ese trabajo a tan corta edad.

"Me convertí en un objeto. No podía salir de mi casa sin mostrarme salvaje, con tacos altos o una camisa sugerente. Tenía que mostrarme todo el tiempo como un símbolo sexual", relató.

Luego de casi una década, conoció a David. "Me gustaría que la gente sepa que Dios puede perdonar, no importa cómo sea tu pasado. Quiero que la gente vuelva a Cristo a través de sus relaciones y sus experiencias", dice desde el púlpito de su iglesia.

"Sabía sobre mi pasado porque mi hija iba a su congregación. David es la clase de persona que cree que tu pasado es tu pasado. No puedes estar mirando para atrás", contó sobre cómo conoció a su marido.

TAGS RELACIONADOS