Temas

La Familia Peluche: Así luce ahora Federica (VIDEOS y FOTOS)

Consuelo Duval interpreta a Federica y es una de las comediantes más queridas por el público mexicano y latinoamericano

27 de Abril del 2017 - 13:34 » Textos: Redacción Multimedia

Si pasaste muchas de tus noches riendo con los chistes de la serie "La Familia Peluche", en especial de las ocurrencias de Federica Peluche, mira cómo luce ahora la hermosa y reconocida actriz mexicana Consuelo Duval.

Y es que Consuelo Duval, quien interpreta a Federica, es una de las comediantes más queridas por el público mexicano y latinoamericano, debido a su participación en los programas "La Hora Pico" y La Familia P. Luche".

Y si bien los años han pasado, no parece para esta talentosa actriz que cada año vez luce mejor. La artista encarnó por muchos años a la recordada "Federica" e hizo reír cuando "ajustaba" a su esposo Ludovico.

Como se sabe, Federica es el ama de casa de la familia. Su nombre de soltera es Federica Dávalos y el de casada Federica Dávalos de Pérez Luche. 

Su personaje es principal en todas las tramas de la serie, pues Federica es una mujer demasiado celosa, con un carácter muy fuerte, desconfiada y sumamente agresiva. Y eso no es todo. Federica suele enojarse fácilmente, por la más mínima provocación. 

Además, Federica no está acostumbrada a perder y cuando está enojada suele golpear en la nuca o jalar del pelo a Ludovico, siempre en situaciones cómicas y suele llamarle con diversos apodos: "Tejón de coladera (o vecindad), saraguato pulguiento, animal, estúpido, imb..., gusano infeliz, jumil de agua sucia", entre otros adjetivos; incluso a veces suelta alguna grosería (bloqueada por la televisión).

Despacito: Adamari López y su duro momento cuando reveló la infidelidad de Luis Fonsi (VIDEOS y FOTOS)