La hilarante pelea entre dos conductores que causa burlas en redes sociales [VIDEO]
La hilarante pelea entre dos conductores que causa burlas en redes sociales [VIDEO]

Las disputas en las carreteras del mundo suelen ser cotidianas debido al estrés del tráfico y el día a día. Eso sucedió entre dos conductores en Málaga, España, quienes protagonizaron una graciosa pelea en plena carretera que ha sido calificada como la "peor muestra de artes marciales".

El video que se ha hecho viral en se ve cómo un o de los dos chóferes se acerca al vehículo del otro para reclamarte. Este baja del auto e inicia la pelea llena de movimientos torpes propios de videojuegos.

Las imágenes muestran cómo ambos tratan de golpearse, pero no logran hacerlo. Uno de ellos parece hacer movimiento de una disciplina de artes marciales, pero sin éxito. 

La mujer que graba los hechos comienza a gritar porque ambos no dejan avanzar a los vehículos: "¡Venga ya hombre! ¡En mitad de la carretera esto no puede ser verdad! ¡Pero qué estáis haciendo!". Luego baja del automóvil.

El video ha recibido más de 16 retuits y ha sido reproducido en otras redes sociales. Muchos usuarios la compararon el videojuego "Street Fighter".

TAGS RELACIONADOS