Facebook: así terminó perrito que fue bañado en pegamento por crueles niños (VIDEO)
Facebook: así terminó perrito que fue bañado en pegamento por crueles niños (VIDEO)

En un video de  podemos ver a Pascal, un  que ha pasado por largas y dolorosas horas pues un grupo de niños cubrieron su cuerpo completo con pegamento solo por diversión en Turquía. Las personas que lo rescataron afortunadamente lograron quitar el pegamento tras varias horas de remoción de la sustancia.

Según el portal El Sol, Pascal fue encontrado apenas con vida, estaba tan rígido como una estatua.

Seún el video difundido en Facebook, el perro fue llevado en una caja a un refugio para perros de Estambul, donde recibió ayuda de .

Aunque fueron varias las ocasiones en las que partes de su cuerpo peligraban debido a las llagas que el pegamento había dejado al secarse, Pascal salió ileso del proceso. Sin embargo en todo momento, como se muestra en el video de Facebook, el  se mostró temeroso pues ya había perdido la confianza en los humanos.

Como lo relata este mismo medio, encontrar a Pascal con vida fue un milagro pues el pegamento, que  ya se había formado como una segunda capa de piel, paralizaba su circulación sanguínea.

Entre otros daños que  le causó el pegamento al  están las heridas en su piel  y la ansiedad.

Durante el corte de pelo de Pascal, casi pierde una oreja pero afortunadamente nada de eso ocurrió y ahora Pascal se recupera de aquel trauma.

Video de perrito bañado en pegamento

Mediante el video de  también se pide ayuda para poder curar las heridas del pequeño perro y muchos usuarios se han sumado al apoyo.

Lee también en Correo: