GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El fin de semana no fue un día cualquier para el sampedrano Carlos Valdemar Torres Rodríguez, quien a sus 57 años de edad, volvió a desempolvar los chimpunes, jugó y se coronó campeón con el Defensor San Pedro en la Liga Distrital de Fútbol de San Pedro de Lloc, en la región 

En la tierra de las lagartijas, se habla y se comenta que el hijo del recordado Víctor "Bota" Torres volvió a la actividad deportiva para jugar un partido del fútbol macho. Además con su experiencia y calidad técnica de su deporte pasión el fútbol, demostró que así los años pasen la calidad queda.

El sampedrano Torres, jugó con la gloriosa camiseta del Defensor San Pedro en la victoria por 4 a 1 sobre Academia San Pedro y con lo cual se coronaron campeones distritales. 

"Toda mi vida jugué en el Estadio Julio C. Britto de San Pedro de Lloc.  Escenario donde jugué innumerables cotejos. Mi agradecimiento a la directiva del Club Defensor San Pedro que hizo posible este evento, a los jugadores, al comando técnico y a los aficionados que asistieron a esta fiesta deportiva", expresó.

Torres, quien juega de volante, nos cuenta que jugó desde los 14 años al fútbol.

"A los 24 años llegué al Defensor San Pedro y jugué activamente hasta los 47 años. Ahora con 57 años volvió al fútbol competitivo de Copa Perú y que mejor que saliendo campeón una vez más", expresó. 

TAGS RELACIONADOS