​La marginan de gimnasio por tener prominentes senos
​La marginan de gimnasio por tener prominentes senos

Una joven identificada como Jenna Vecchio contó que fue víctima de discriminación debido a sus prominentes senos.

Jenna Vecchio contó que, luego de meses de entrenamiento, el responsable de la sala de máquinas de ejercicio se dirigió a ella para decirle que se pongan una sudadera o la expulsarían del gimnasio, pues estaba enseñando demasiado sus senos.

Para la mujer, la actitud del entrenador fue machista pues solo quería humillarla por ser mujer.

“El trabajador me dijo que mi top era inapropiado y ofensivo, tanto para los trabajadores como para los demás clientes del gimnasio. Le dije que mi top no tenía nada de especial respecto al de otras mujeres, y que la única diferencia era la talla”, contó la mujer.

Para saber si estaba siendo discriminada, Jenna Vecchio fue a preguntar a las demás socias si ellas también habían sido advertidas de manera similar.

“Fui a preguntar a las demás mujeres y todas se quedaron de piedra. A nadie le habían dicho nada sobre la ropa que había que llevar, y ni mucho menos les habían llamado la atención”, reveló sorprendida.

“Fue entonces cuando me dirigí a la dirección del centro y les dije que me sentía discriminada por la forma de mi cuerpo y por el tamaño de mi pecho.Les dije que mi camiseta no era diferente de las otras”, agregó.

A pesar de su molestia, el centro no le pidió disculpas.“Me dijeron que el club era suyo y que ellos ponían las normas”, señaló.

Por su parte, Sean Whittal, director de área de los gimnasios Movati Athletic asegura que en sus instalaciones quieren promover una cultura de respeto y que para ello los socios deben vestir ropa que no incomode a los demás. “Nuestra intención no era la de humillar a nadie, sino que solo estaban haciendo caso a otros socios que se habían quejado de la forma en la que vestía la señorita Vechio, ya que les hacía sentir incómodos”, detalló.

TAGS RELACIONADOS