​La Voz EE.UU: joven interpreta canción de Selena Quintanilla y deja en shock al jurado (VIDEO)
​La Voz EE.UU: joven interpreta canción de Selena Quintanilla y deja en shock al jurado (VIDEO)

Una joven texana sorprendió al jurado de tras interpretar uno de los éxitos musicales de la recordada cantante, Selena Quintanilla. Se trata de Elia Esparza, una joven de 23 años, quien decidió participar en el reality The Voice cantando en español.

La interpretación de la joven sorprendió al jurado calificado conformados por Adam Levine, Miley Cyrus, Alicia Keys y Blake Shelton. El primero en voltear su silla fue el vocalista "Maroon 5", después se animaron Cyrus y Shelton.

“Diferente, auténtica, honesta y talentosa”, fueron algunos de los calificativos que Adam Levine, Blake Shelton y Miley Cyrus le dieron a la cantante al culminar su audición en el programa.

Al momento de decidir a su coach, Elia Esparza, la joven eligió al vocalista de Marron 5. De esta manera, la joven ingresó al programa concurso de los Estados Unidos.

Si bien, cantar en español en La Voz EE.UU no es algo común, Elia decidió arriesgarse y demostrar las raíces latinas que lleva en la sangre. Ya antes, realizó un cover en homenaje a Juan Gabriel.