Lady Wuuu: el peculiar grito de fan de Menudo está arrasando en YouTube
Lady Wuuu: el peculiar grito de fan de Menudo está arrasando en YouTube

Un fan del recordado grupo Menudo se ha vuelto famoso debido a su divertida manera de mostrar emoción cuando está cerca de ver a la banda. La peculiar expresión Eduardo Arias, el popular "Lady Wuuu" está registrada en  y se ha hecho viral en redes sociales.

"Siempre, desde chico he sido muy fanático de Menudo.", dijo "Lalo" cuando esperaba que empiece el concierto de Menudo a las afueras de un coliseo.

Como se ve en el informe publicado en YouTube, el gesto que cautivó a todos en redes sociales es su grito de alegría cuando se le pregunta qué estaría dispuesto hacer por sus estrellas favoritas, razón por la cual se le bautizó como Lady Wuuu en Facebook.

"Ay muchas cosas. ¡Wuuu!", respondió Eduardo a la pregunta del periodista. A partir de ese momento, Lady Wuuu se volvió una estrella del YouTube y ha sido blanco de memes en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR:

Pero Lady Wuuu no ha aparecido solo en YouTube, sino que su peculiar manera de expresarse ha hecho que distintos medios mexicanos vayan en su búsqueda y la anécdota rebote en medios internacionales.

TAGS RELACIONADOS