Lo atacaron con un bate de béisbol, pero él sabía artes marciales y pasó esto [VIDEO]
Lo atacaron con un bate de béisbol, pero él sabía artes marciales y pasó esto [VIDEO]

El conocimiento de artes marciales mixtas le sirvió a un joven cuando fue atacado con un bate de béisbol en una pelea callejera que tuvo con dos hombres en el Reino Unido el pasado 21 de abril, según muestra un video que se ha hecho viral en .

En las imágenes se observa cómo un conductor amenaza a otro con un bate de béisbol, pero este no sale del vehículo y al no recibir respuesta, este golpea el auto con un bate sin esperar la reacción del joven que se encontraba dentro.

El clip de Facebook muestra cuando el hombre vestido de negro y con una gorra sale del auto, se acerca al sujeto, esquiva el batazo y de un golpe al mentón lo noquea.

Tras ello, otro hombre baja del automóvil y pelea con él por un momento pero corrió con la misma suerte que su amigo: quedó inconsciente. Luego se supo que era luchador de artes marciales mixtas.

El presidente de la UFC, Dana White, fue uno de los que compartió el video en Facebook, donde se aprecia cuando el joven se aleja del lugar en su vehículo tras el incidente.

TAGS RELACIONADOS