Lo multaron por llevar a su hijo de vacaciones y se vengó de la peor manera [VIDEO]
Lo multaron por llevar a su hijo de vacaciones y se vengó de la peor manera [VIDEO]

Paddy Forbes, un pequeño empresario del transporte en la ciudad de Swansea, Reino Unido, cumplió con su castigo por llevar a su hijo de 6 años de vacaciones en medio del período escolar, pero la forma en que lo hizo se ha hecho viral en .

Y es que el hombre, de 49 años, planificó un viaje junto a su familia a Egipto a mediados de febrero, época en que se consiguen ofertas turísticas en Europa.

A su regreso, halló una multa por 60 libras (más de 250 soles) por no haber mandado a su hijo Tommy Lee, de 6 años, al colegio por una semana, además de no contar con la autorización del director de la escuela para llevarlo de vacaciones.

Pese a su molestia, pues creía que su hijo aprendería más en un templo egipcio que en un salón, pagó la multa, pero decidió llevar un balde lleno de monedas de muy baja denominación (1 y 2 peniques) y arrojarlas sobre el mostrador de su municipio. 

"'En lo que a mí respecta ya está pagado. Pidieron 60 libras y consiguieron 60 libras", dijo Forbes mientras echaba las monedas, según se puede oír en el video de YouTube.

"Es una regla ridícula diseñada para castigar a las familias de clase trabajadora", agregó.

TAGS RELACIONADOS